Skip links

Alexandre David Piña

Founder

Alexandre David Piña

Sobre mí

Actualmente, Alexandre ejerce de director creativo y CEO en Diptere Comunicación, empresa dedicada al diseño, desarrollo y arquitectura de páginas web, especializada en Marketing Online Turístico e Inmobiliario y todo lo relacionado con el mundo del diseño y el desarrollo.

Contamos con un gran equipo de profesionales y gracias a ellos el sueño de diptere es posible, una programadora de sistemas avanzados y un front-end designer forman parte de este gran proyecto.

Services y agencia

Branding, Web, Print, Packaging & Strategy.

Diptere comunicacion es una empresa fundada y dirigida por Alexandre David Piña, con más de 22 años de experiencia en el sector de la publicidad y el diseño, ha estado a cargo de numerosas cuentas en las mejores agencias y estudios de la isla: Riu Hoteles, Barceló, Air Europa, Viajes Halcón, Century 21, Skoda nacional, Nutribén, Turespaña, Viajes Ecuador, Grupo cappuccino, Govern de les Illes Balears y un largo etcétera.

Logo Design
Brand Guide
Package Design
Poster design

Flayer design
Advertising
Web design
web advertising

Icon design
Illustration
Seo

Awards & Press

My precious collection

En Diptere destacamos por la creatividad y calidad de nuestros trabajos cuidando mucho la imagen y destacarlo de la competencia. Es por eso que hacemos un estudio en el que empleamos todos nuestros esfuerzos en que sus ilusiones sean las nuestras para que juntos obtengamos el mejor resultado.  Diptere es una galardonada agencia de comunicación con tres prestigiosos premios International Property Adwards. por nuestro trabajo en el sector inmobiliario, especializada en diseño web Mallorca, creatividad y desarrollo de proyectos de páginas web. Especialistas en Marketing online (e-mail marketing, campañas en Google Adwords, posicionamiento en buscadores …), consultoría y mantenimiento en redes sociales (Community Manager). Diseño gráfico y editorial. Diseño de marca, branding, diseño de campañas offline….

Property Awards 2017/2018

Property Awards 2018/2019

Property Awards 2019/2020

Marketing inmobiliario de España.
Website inmobiliario de España.
Website inmobiliario de España.

Empezamos!

Nuestro objetivo: captar, convertir, fidelizar… Enamorar al cliente.

Portfolio
Empezamos!