Skip links

Marketing online Mallorca

Agencia de Marketing Online con mas de 20 años de experiencia y líder en diseño web y posicionamiento SEO

Amplia y contrastada experiencia en Marketing Online en Mallorca en Diptere.com diseñamos y además creamos campañas de éxito en internet. Medimos y analizamos cada una de la actuaciones para obtener el máximo rendimiento y garantizar los mejores resultados.

“El mejor marketing es el que no parece marketing”. Tom Fishburne

Es fundamental también que su web esté pensada por y para Google, tiene que posicionarse en primer lugar, por delante de la competencia. Esos son nuestros objetivos a la hora de analizar y diseñar su estrategia de comunicación online.

“Si piensas que un buen diseño es caro, deberías tener en cuenta lo que te puede costar un mal diseño”. Ralf Speth


Posicionamiento natural SEO(Search Engine Optimization, o optimización para motores de búsqueda) Optimización y sobre todo posicionamiento para la mejora de la visibilidad de su web en los buscadores más importantes.


SEM: Campañas Adwords en Google: (Search Engine Marketing, o marketing de motores de búsqueda) Diseñamos campañas en Google creando diferentes anuncios y creatividades, ajustando también los costes por click y además segmentando por regiones.

Creamos listados de palabras clave para optimizar los clicks y presentamos informes analizando las conversiones.

Definición de los mercados y distribución de la inversión.

Definir la arquitectura de las campañas para cada mercado y sus resultados. Investigación y selección de las Keywords más adecuadas para cada campaña. Creación de los anuncios para cada campaña y en diferentes idiomas.

Métrica, Analítica y Optimización del comportamiento de cada campaña.

E-Mailing: Diseñamos, creamos y realizamos los enviós de boletines periódicos, que cubran diferentes necesidades, a una bbdd para informar y fidelizar de forma económica, rápida y eficaz con sus clientes y seguidores.

Redes sociales: Micro-campañas en Facebook Ads e Instagram.

Analítica web

Publicidad online: En Diptere además diseñamos banners originales que cautivan y captan al público objetivo, potenciando el posicionamiento de la marca.

Reputación online y fidelización
El objetivo está muy claro: hacer crecer su negocio. ¿De verdad piensa que la publicidad no funciona?, entonces ¿por qué todas las grandes marcas gastan gran parte de sus ingresos en inversión publicitaria y online?
si, efectivamente funciona.

Haga crecer su negocio en más de un 35%.

Empresa galardonada con un premio internacional al mejor Marketing Online en España inmobiliario.

Podemos asesorarle profesionalmente.
Llámenos al 638 861 394 y tomaremos un café.

¿Empezamos?