Skip links

Páginas web mallorca

Agencia de marketing online creamos páginas web con estrella, más de 20 años nos avalan.

Diseño de páginas web y posicionamiento SEO en Mallorca. Diseñamos y creamos páginas web a medida pensadas para el posicionamiento y la conversión, donde prima la funcionalidad de usuario, además medimos y analizamos cada una de la actuaciones para sacar el máximo rendimiento de su empresa, no lo dude deje que le asesoramos somos especialistas en estructura SEO.

“Si piensas que un buen diseño es caro, deberías tener en cuenta lo que te puede costar un mal diseño”. Ralf Speth

Además esta en buenas manos somos una empresa galardonada con tres premios nacionales en dos ocasiones a mejor página web inmobiliaria 18/19 y 19/20, estas en buenas manos déjenos que le asesoremos la mejor imagen para su negocio.

No solo hacemos webs bonitas, estudiamos la arquitectura y estructura de su proyecto para garantizar el éxito, ya sea un hotel, una inmobiliaria o un comercio o tienda online, hacemos websites a medida, nos apasiona el marketing online.

“Nadie te seguirá sino sabes dónde vas”. Jack Trout

Crear una página web corporativa o a medida es es un proceso complejo. No solo se trata de hacer un diseño bonito, hay que crear páginas webs que capten y enamoren al cliente deben convertir, es el objetivo real.

Trabajamos el posicionamiento SEO en toda España, nuestros clientes están principalmente en Mallorca pero trabajamos con clientes en Madrid, Ibiza, Málaga y Barcelona.

Tenemos en cuenta el Posicionamiento natural SEO: (Search Engine Optimization, o optimización para motores de búsqueda) Optimización y posicionamiento para la mejora de la visibilidad de su web en los buscadores más importantes.

SEM: Campañas Adwords en Google: (Search Engine Marketing, o marketing de motores de búsqueda) Diseñamos campañas en Google creando diferentes anuncios y creatividades, ajustando los costes por click y segmentando por regiones.

Creamos listados de palabras clave para optimizar los clicks y presentamos informes analizando las conversiones.

Definición de los mercados y distribución de la inversión. Definir la arquitectura de las campañas para cada mercado.

Investigación y selección de las Keywords más adecuadas para cada campaña. y mucho más. Un sinfín de clientes ya han confiado en nosotros: Lf91, Larrauri Abogados, Vidal Asesores, Lladopol, Sóller Recicla, Balearic properties, Lavin Estates

Llámenos al 638 861 394 y tomaremos un café.
¿Hablamos?